viernes, 13 de diciembre de 2013

¡ UNOS VERDADEROS ARTISTAS!

Inspirado en la obra de Keith Haring uno de los pintores de  graffitis más  importantes de la década de los 80, que comenzó a dibujar a partir de los dibujos que veía en la televisión, mis peques de tres años han realizado  esta  fantástica   obra de   arte con   gomets que   cuelga ya de una de las  más importantes galerías  del mundo. ¿ Sabéis cual es? Pues mirad, mirad...





Los dos primeras son las que han realizado mis peques.

4 comentarios:

  1. Un gran trabajo.¡Menudos artistas! Buen finde.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, Ana!!! ¿ qué tal estás? Ya nos va quedando poquito para terminar este trimestre. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Hola soy Isa del blog http://loscaballosazules.blogspot.com.es/. He llegado aqui a través del blog de Elisa "Enseñando a aprender, aprendiendo a enseñar". Me ha gustado mucho el trabajo de tus chicos. Me encanta todo lo relacionado con el arte de vanguardia para trabajar en Infantil, así que me llevo tu idea. Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  4. Estos, llegaran a algo....
    Un beso
    Blanca

    ResponderEliminar